sábado, noviembre 18, 2017 6:24 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Se entregaron certificados de exención de impuestos a instituciones
La Gran Familia
Publicada: junio 29, 2017

#LaCosta | Se entregaron certificados de exención de impuestos a instituciones

La Costa entregó certificados de exención de impuestos a veteranos de la Guerra de Malvinas, Bomberos Voluntarios e instituciones religiosas del Partido de La Costa. La reunión contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores y el Director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quienes entregaron certificados de exención de impuestos municipales del año 2016.

Todos los años, las instituciones sin fines de lucro tienen la posibilidad de presentar los papeles para tramitar los pedidos de exención y no pagar las tasas municipales”, contó Ruggiero. El otorgamiento del beneficio comenzó en mayo con las primeras instituciones de la comunidad y continuarán en los meses siguientes.

El Director de Instituciones Intermedias remarcó también que la realización del trámite y el logro de la exención “es un derecho que tienen las instituciones y las personas” e indicó que si bien el registro para este año ya está cerrado, quienes estén en condiciones de tramitar el beneficio para el año que viene pueden acercarse a la dirección de Instituciones Intermedias, ubicada en la Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa comunica que, de acuerdo ...