miércoles, septiembre 20, 2017 6:48 pm
Inicio » Destacada » Escudero | “Apuntamos al fortalecimiento de una política educativa”
La Gran Familia
Publicada: junio 28, 2017

Escudero | “Apuntamos al fortalecimiento de una política educativa”

Luego de inaugurar dos aulas con fondos municipales en la Escuela N° 13 de Santa Teresita, ubicada en el barrio Las Quintas, el intendente Juan Pablo de Jesús hizo entrega de un aporte para la institución educativa que será utilizado para refacciones y mantenimiento del establecimiento.

Gabriela Alvarez, Directora de la Escuela, agradeció la intervención del intendente al afirmar que “cuando nos visitó para inaugurar las aulas pudimos contarle la realidad del establecimiento y se comprometió a brindar un aporte, algo que llegó pronto y con lo cual estamos muy agradecidos”.

En tanto, el Secretario Privado de la Municipalidad de La Costa, Cristian Escudero, dialogó con los padres y con la directora para programar los trabajos que se van a llevar adelante en el edificio. “Después de inaugurar las dos aulas con Juan Pablo y un encuentro con los padres de una nueva cooperadora pudimos acercarle un aporte que utilizarán en refacciones y mantenimiento, entre otras obras, la construcción de un nuevo paredón que se conectará con el Centro Deportivo, próximo a inaugurarse el domingo 9 de julio”.

Desde la Municipalidad apuntamos al fortalecimiento de una política educativa para que los chicos puedan desarrollarse en el distrito y tener un futuro en educación superior luego que terminan los estudios secundarios”, comentó Escudero.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Verónica busca a sus perros perdidos en San Bernardo

Verónica Lugones Catulo habló en La Primera Mañana de La 99 y pidió le ayuden a encontrar a sus perros labradores de nombre Sofía y Obama perdidos desde el 7 de septiembre en San Bernardo.