viernes, noviembre 17, 2017 6:12 pm
Inicio » Destacada » Escudero | “Apuntamos al fortalecimiento de una política educativa”
La Gran Familia
Publicada: junio 28, 2017

Escudero | “Apuntamos al fortalecimiento de una política educativa”

Luego de inaugurar dos aulas con fondos municipales en la Escuela N° 13 de Santa Teresita, ubicada en el barrio Las Quintas, el intendente Juan Pablo de Jesús hizo entrega de un aporte para la institución educativa que será utilizado para refacciones y mantenimiento del establecimiento.

Gabriela Alvarez, Directora de la Escuela, agradeció la intervención del intendente al afirmar que “cuando nos visitó para inaugurar las aulas pudimos contarle la realidad del establecimiento y se comprometió a brindar un aporte, algo que llegó pronto y con lo cual estamos muy agradecidos”.

En tanto, el Secretario Privado de la Municipalidad de La Costa, Cristian Escudero, dialogó con los padres y con la directora para programar los trabajos que se van a llevar adelante en el edificio. “Después de inaugurar las dos aulas con Juan Pablo y un encuentro con los padres de una nueva cooperadora pudimos acercarle un aporte que utilizarán en refacciones y mantenimiento, entre otras obras, la construcción de un nuevo paredón que se conectará con el Centro Deportivo, próximo a inaugurarse el domingo 9 de julio”.

Desde la Municipalidad apuntamos al fortalecimiento de una política educativa para que los chicos puedan desarrollarse en el distrito y tener un futuro en educación superior luego que terminan los estudios secundarios”, comentó Escudero.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Raid de robos en zona centro con el saldo de un hombre muerto

Edgardo Vecchio desde el móvil para La Primera Mañana de Radio Noticias relató la ola ...