domingo, noviembre 19, 2017 2:08 am
Inicio » Cultura » Abierta la inscripción al concurso de cortos #PonéPausa
La Gran Familia
Publicada: junio 19, 2017

Abierta la inscripción al concurso de cortos #PonéPausa

Hasta el 10 de julio estará abierta la inscripción para todas las instituciones educativas secundarias que quieran participar en la 10ª edición del concurso municipal de cortos Poné Pausa. Los interesados en participar deberán anotarse de manera online a través de la página oficial.

Los 10 años de Poné Pausa serán celebrados con una edición especial que tendrá la particularidad de permitir la participación de todos los jóvenes de la secundaria y de todos aquellos que ya hayan concursado anteriormente en la propuesta. Las condiciones para estas producciones serán que estén elaborados en grupos de no más de 10 personas y tener una duración de entre 10 y 50 segundos.

No obstante, continuará la propuesta tradicional del Poné Pausa que invita a los estudiantes de las escuelas secundarias a crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración sobre distintas problemáticas sociales propias de la etapa que transitan de la vida.

Como todos los años, la propuesta didáctica premiará en distintas ternas a las producciones más destacadas con viajes y una serie de renovados obsequios en lo que será la gran muestra final de octubre

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Columna en Video | Los argentinos y la sana costumbre de hablar al revés

Nueva entrega de “Que difícil es hablar el Español” en #ElMediodía de #La99 y Jorge ...