Inicio » Deportes » #LaCosta fue sede del Circuito Regional de Atletismo
La Gran Familia
Publicada: junio 14, 2017

#LaCosta fue sede del Circuito Regional de Atletismo

La tercera fecha del Circuito Regional de Atletismo se llevó a cabo en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó, con la presencia de más de 200 jóvenes de las Escuelas Municipales de Deporte de La Costa y delegaciones de Tordillo, Pinamar, Dolores y General Lavalle.

La presencia de jóvenes de toda la región le dieron nuevamente un gran marco a un circuito que se ha transformado a lo largo de los años en la cuna y el semillero principal para la formación y desarrollo de los grandes valores atléticos del Partido de La Costa y municipios vecinos.

La delegación costera tuvo la participación de nuevos valores atléticos como son los jóvenes Lautaro Acosta, Nahuel Duarte, Delfina Guarasci, Milena De La Torre y Giuliana Gamba, como así también, deportistas con mayor recorrido como Tadeo Rímoli y Nicolás Pérez Basile. La próxima fecha del Circuito Regional de Atletismo se disputará el sábado 24 de junio en Tordillo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Comunicado de la UOCRA ante rumores de falsos inspectores

El Secretario General de UOCRA, Ricardo Avellaneda, habló con Radio Noticias y se refirió al comunicado de prensa emitido por la entidad, en el cual dejan claro que los inspectores de UOCRA estan debidamente identificados.