Miércoles, Junio 28, 2017 2:14 am
Inicio » Cultura » Ampliación del Centro Cultural de #SanBernardo
La Gran Familia
Publicada: Junio 14, 2017

Ampliación del Centro Cultural de #SanBernardo

En diálogo con los medios de prensa locales, Juan Pablo de Jesús indicó que las obras buscan que todos los chicos que aprenden distintas disciplinas en dicho espacio, donde entre otros funciona el programa municipal Agite, puedan aprovecharlo y disfrutarlo con las mayores comodidades. “Hay que tener en cuenta que pasan 400 chicos semanalmente por este Centro Cultural, que es una apuesta a que todos podamos vivir el arte, a que todos podamos disfrutar la cultura y que eso nos genere una mejor calidad de vida”.

Además, el intendente se refirió a otra obra concretada hace pocos días por el gobierno municipal en la misma localidad: el Polideportivo de San Bernardo. Sobre el espacio deportivo, destacó la buena respuesta por parte de los chicos ante la propuesta. “Ya se anotaron más de 200 chicos para hacer patín”, ejemplificó.

Las reformas y mejoras que constató el jefe comunal son múltiples y comprenden, por ejemplo, la construcción de tres salones acustizados, áreas de danza y teatro con tribunas, sanitarios nuevos, mejoras en el sistema de calefacción, la renovación de los pisos y distintas tareas de embellecimiento. Por las características de los trabajos, se trata de una intervención general sobre el espacio cultural ubicado en la calle San Juan Nº 2834.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Actividades de la Unidad Scout de #SantaTeresita

Laura Ottonelli integrante de la Unidad Scout de Santa Teresita habló en La Tarde del Fin de Semana de La 99 acerca de las actividades solidarias que realizan y la visita planificada a un Hogar de la Localidad de Las Toninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *