sábado, diciembre 16, 2017 9:44 am
Inicio » Destacada » #Turismo | Caminos del Tuyú se prepara para las vacaciones de invierno
La Gran Familia
Publicada: junio 13, 2017

#Turismo | Caminos del Tuyú se prepara para las vacaciones de invierno

Luego de una nueva reunión con los referentes turísticos de los municipios de La Costa, Villa Gesell, General Madariaga, General Lavalle y Pinamar, se logró definir al día 28 de junio como fecha de presentación ante el Ministerio de Turismo de la Nación de las propuestas para las vacaciones de invierno de Caminos del Tuyú, el circuito que aglutina a los cinco distritos vecinos.

Por el momento, se trabaja en la elaboración de folletería que detalle los principales eventos y actividades del circuito de cara al receso invernal. La agenda de Caminos del Tuyú programa también una serie de campañas de promoción para acercar a los distritos de la región la atractiva oferta turística para estas vacaciones.

Caminos del Tuyú es una propuesta turística integradora desarrollada por La Costa, General Lavalle, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell que invita a disfrutar de los cinco destinos a través de un mismo camino. Así, se propone recorrer el circuito natural, histórico y cultural de la región del Tuyú.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#AnálisisPolítico | El día después de los incidentes

El periodista Leo Sosa realizó el análisis de los incidentes en el senado provincial que ...