Viernes, Agosto 18, 2017 11:31 am
Inicio » Destacada » Sondeo | Más del 66% de los argentinos cree que la economía no va a mejorar
La Gran Familia
Publicada: Junio 13, 2017

Sondeo | Más del 66% de los argentinos cree que la economía no va a mejorar

La situación económica es una de las variables que más preocupa a los encuestados por la consultora CEOP. En este sentido el 66,1% de las personas considera que la economía no mejorará en lo que resta del año, frente a un 33,9% que aún mantiene perspectivas positivas.

En la misma línea se encuentra el empleo dado que el 70% afirma que no va a mejorar la situación. Por su parte respecto a los índices de pobreza, el 78% considera que no va a haber un cambio.

Según señaló el diario Página 12, los resultados de la encuesta tampoco son alentadores en materia de inflación: apenas el 28% cree que va a bajar. También se preguntó por la inseguridad y el 71,8% consideró que no habrá mejoras.

Fueron entrevistadas en total 1.200 personas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país, quienes también fueron consultados sobre la inseguridad.

Fuente Pagina 12 – Política Argentina

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Como vivió la final el Dt campeon de La Costa

El equipo de Ramón Comas, El Porvenir, se coronó nuevamente campeón de la Liga de la Costa por tercera vez consecutiva. Viví la gran final con la palabra del entrenador del conjunto camionero.