Miércoles, Junio 28, 2017 2:17 am
Inicio » Destacada » Caruso | “Seguimos apostando a la calificación laboral”
La Gran Familia
Publicada: Junio 13, 2017

Caruso | “Seguimos apostando a la calificación laboral”

Los noventa vecinos del Partido de La Costa inscriptos en los cursos de instalación de Roca Yeso (Durlock), Herrería y Electricidad recibieron de parte de la Municipalidad los elementos de seguridad para afrontar el tramo práctico de la formación.

La entrega de los elementos fue encabezada por el Secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, y tuvo lugar en el Centro Comunitario de San Bernardo, donde se dicta el de Durlock, y en la sede de la secretaría ubicada en Santa Teresita, donde se da Electricidad. En tanto que el restante de Herrería se desarrolla en Lucila del Mar.

Seguimos apostando a la calificación laboral como una alternativa válida para la generación de empleo y para la mejora en la calidad de la mano de obra local”, resaltó Caruso, quien agregó que “para la formación de la parte práctica de los cursos se llevan adelante trabajos en distintas instituciones, donde los alumnos realizan reparaciones sin cobrar por los trabajos, con fines benéficos, supervisados por los profesionales que dictan los cursos”.

La propuesta de capacitaciones impulsada desde la Municipalidad de La Costa, en conjunto con la fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, constará de un total de 19 cursos de oficios.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Actividades de la Unidad Scout de #SantaTeresita

Laura Ottonelli integrante de la Unidad Scout de Santa Teresita habló en La Tarde del Fin de Semana de La 99 acerca de las actividades solidarias que realizan y la visita planificada a un Hogar de la Localidad de Las Toninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *