#LaCosta | Comienza otra edición del programa Cumple Fiesta

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de La Costa pone en marcha el programa inclusivo Cumple Fiesta que ofrece a todos los niños del distrito celebrar una fecha tan especial como su cumpleaños con jornadas a todo color llenas de diversión y sorpresas.

Los primeros Cumple Fiesta se celebrarán este sábado 10 en el Centro Comunitario de Villa Clelia (Güiraldes entre Blanco Encalada y Montevideo), en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (Santiago del Estero y Sarmiento), y en el Centro Comunitario Eva Perón de Mar Ajó (Cramer y Avenida Pueyrredon).

Los festejos se realizarán en el horario de 14.00 a 17.00 ofreciendo una tarde con juegos, payasos, maquillaje artístico, inflables, tortas, música y muchas sorpresas. Quienes deseen celebrar sus cumpleaños junto a los Cumple Fiesta deberán acercarse al Centro Comunitario de su localidad, donde podrán realizar la inscripción.

Los próximas celebraciones serán el sábado 17 de junio en el Centro Comunitario de San Bernardo, en la Plaza San Cayetano también de San Bernardo y en el Centro Comunitario de Costa Azul. El programa de carácter inclusivo es llevado adelante por la secretaría de Desarrollo Social, a través de su dirección de Inclusión Juvenil.

Compartir