Miércoles, Junio 28, 2017 2:27 am
Inicio » Destacada » #LaCosta | Se avanza en la organización de la Fiesta del Alfajor
La Gran Familia
Publicada: Junio 7, 2017

#LaCosta | Se avanza en la organización de la Fiesta del Alfajor

El evento se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de julio en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

Continuando el plan de rotación de la sede de realización, otra de las novedades para este año es la incorporación a las jornadas de una serie de charlas abiertas y gratuitas sobre gastronomía, repostería, celiaquía, manipulación de alimentos y seguridad e higiene, entre otras temáticas vinculadas al evento.

Al igual que en las anteriores ediciones, realizadas en San Clemente y en Santa Teresita, se contará con gran variedad de espectáculos artísticos y la participación del Ballet y Coro Municipal. La oportunidad invitará a conocer y degustar la producción artesanal del Distrito Alfajorero de La Costa, que estará nuevamente a cargo de la elaboración de los alfajores gigantes para compartir durante el encuentro.

La experiencia incluirá la elaboración a la vista de las delicias costeras, actividades para los más chicos y numerosos sorteos para que la fiesta sea pleno disfrute para toda la familia. La edición 2016 de la Fiesta del Alfajor Costero, en Santa Teresita, fue un éxito y convocó a más de cuatro mil personas y para esta nueva celebración se mantienen las más altas expectativas.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Actividades de la Unidad Scout de #SantaTeresita

Laura Ottonelli integrante de la Unidad Scout de Santa Teresita habló en La Tarde del Fin de Semana de La 99 acerca de las actividades solidarias que realizan y la visita planificada a un Hogar de la Localidad de Las Toninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo *