#Ciclismo | Lucas Vilar y un triunfo histórico para La Costa

El ciclista Lucas Vilar, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, tuvo su mejor participación histórica en un Campeonato Argentino de Pista Junior. En el velódromo de Mar del Plata se quedó con una medalla de Oro y dos de Plata.

Acompañado por la Municipalidad de La Costa, Lucas Vilar se destacó en una nueva experiencia en el Campeonato Argentino de Pista Junior que se realizó el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.

En la primera jornada de competencia, el joven costero se colgó la medalla de Oro en la prueba de velocidad, delante de Tomás Suárez (San Luis) y Lautaro Corpus (Santiago del Estero).

El sábado fue el turno de la prueba del kilómetro y allí estuvo a 200 milésimas de repetir el triunfo en el segundo día de torneo. Finalmente, el domingo volvió a competir y, a pesar del cansancio acumulado, Lucas sumó una nueva medalla de Plata, esta vez en la prueba de velocidad olímpica.

De esta manera, una de los jóvenes promesas del deporte de La Costa logró su objetivo más importante del año y, a partir de este destacado resultado, fue convocado a integrar nuevamente el Seleccionado Argentino Junior de Ciclismo.

Compartir