lunes, octubre 16, 2017 9:13 pm
Inicio » Cultura » “La Última Fase”, nuevo film que elige #LaCosta como locación
La Gran Familia
Publicada: junio 3, 2017

“La Última Fase”, nuevo film que elige #LaCosta como locación

En el marco del programa La Costa Filma, se continúa acompañándose a las producciones cinematográficas que eligen a distintos puntos del distrito como locaciones para rodar películas, cortos o programas televisivos. En esta oportunidad, el apoyo fue brindado al film La Última Fase, una coproducción argentina, uruguaya y norteamericana que combina los géneros de ciencia ficción, suspenso y drama.

Desde el área de Turismo de La Costa se acompañó en la búsqueda de locaciones apropiadas para la instancia de filmación y luego se mantuvo una reunión entre el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y parte del equipo de producción a los efectos de interiorizarse sobre los contenidos de la propuesta cinematográfica.

A través del programa La Costa Filma se brinda asesoramiento, promoción y ayuda logística para que las producciones se lleven adelante con éxito. Es en ese mismo lineamiento que se colabora en la búsqueda de los mejores escenarios y se recorren distintos sitios de La Costa para hallar las locaciones ideales.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Legislativas | Explicación del corte de boleta como opción en la votación

En la columna que Jorge Salomón realiza sobre Comunicación Política en el medio día de La 99 que conduce Diego Torchetti, se explicó el corte de boleta como opción válida en las elecciones legislativas.