miércoles, julio 18, 2018 10:42 pm
Inicio » Cultura » “La Última Fase”, nuevo film que elige #LaCosta como locación
La Gran Familia
Publicada: junio 3, 2017

“La Última Fase”, nuevo film que elige #LaCosta como locación

En el marco del programa La Costa Filma, se continúa acompañándose a las producciones cinematográficas que eligen a distintos puntos del distrito como locaciones para rodar películas, cortos o programas televisivos. En esta oportunidad, el apoyo fue brindado al film La Última Fase, una coproducción argentina, uruguaya y norteamericana que combina los géneros de ciencia ficción, suspenso y drama.

Desde el área de Turismo de La Costa se acompañó en la búsqueda de locaciones apropiadas para la instancia de filmación y luego se mantuvo una reunión entre el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y parte del equipo de producción a los efectos de interiorizarse sobre los contenidos de la propuesta cinematográfica.

A través del programa La Costa Filma se brinda asesoramiento, promoción y ayuda logística para que las producciones se lleven adelante con éxito. Es en ese mismo lineamiento que se colabora en la búsqueda de los mejores escenarios y se recorren distintos sitios de La Costa para hallar las locaciones ideales.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.