Viernes, Agosto 18, 2017 11:31 am
Inicio » Destacada » Elecciones | Mirá este sondeo de cara a las PASO
La Gran Familia
Publicada: Junio 2, 2017

Elecciones | Mirá este sondeo de cara a las PASO

Una encuesta asegura que de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) bonarenses del peronismo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner supera por 35 puntos porcentuales a su ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, en caso de una eventual interna.

Según un estudio de la consultora Dicen realizado al 28 de mayo, una fórmula entre CFK (Senado) y Daniel Scioli (Diputados) alcanza un 41% de los votos de los electores que participen de una posible interna del FpV-PJ, mientras que la dupla entre Randazzo y Julián Domínguez para los mismo cargos sólo suma un 6%.

Otro dato a tener en cuenta es que de febrero al final de este mes, el tándem entre CFK y el ex gobernador bonaerense viene en franco ascenso, mientras que la sociedad entre el dirigente de Chivilcoy y el ex diputado nacional, por el contrario, navega un descenso de su intención de voto.

Por otro lado, y de cara a los comicios generales de octubre, el informe señala que el FpV, con la fórmula integrada por la ex mandataria y Scioli, alcanza un 43% de los votos y supera por 20 puntos tanto al macrismo como a la alianza entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer.

En el caso de Cambiemos, la fórmula Esteban Bullrich senador y Gladys González diputada llega al 20% y en descenso. Por su parte, la dupla Stolbizer-Massa de la propuesta 1País también obtiene el mismo porcentaje, pero en ascenso.

Por su parte, el Frente de la Izquierda y los Trabajadores (FIT), con una fórmula compuesta por Nicolás del Caño y Christian Castillo, viene en subida y llega a un 4% de intención de voto.

Fuente – Encuesta – Política Argentina

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Como vivió la final el Dt campeon de La Costa

El equipo de Ramón Comas, El Porvenir, se coronó nuevamente campeón de la Liga de la Costa por tercera vez consecutiva. Viví la gran final con la palabra del entrenador del conjunto camionero.