lunes, octubre 16, 2017 9:06 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Exención del impuesto municipal a instituciones
La Gran Familia
Publicada: junio 1, 2017

#LaCosta | Exención del impuesto municipal a instituciones

La Municipalidad de La Costa acompañó a las distintas instituciones locales que iniciaron los trámites y cumplieron los requisitos para renovar o acceder al beneficio de exención del pago de la Tasa de Servicios Generales.

El acto de entrega de los certificados del beneficio tuvo lugar en el Hall Central del Palacio Municipal y fue encabezado por el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, quien señaló que “en el estado local trabajamos en red con las instituciones, con los clubes, con los vecinos y esta es una de las acciones de acompañamiento que lleva adelante la Municipalidad por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús”.

En esta oportunidad fueron 16 las instituciones costeras beneficiadas con la exención del pago de la Tasa de Servicios Generales, para de esta manera poder continuar con su labor tan valiosa para toda la comunidad.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Legislativas | Explicación del corte de boleta como opción en la votación

En la columna que Jorge Salomón realiza sobre Comunicación Política en el medio día de La 99 que conduce Diego Torchetti, se explicó el corte de boleta como opción válida en las elecciones legislativas.