Viernes, Agosto 18, 2017 11:27 am
Inicio » Destacada » Rectificacion de Suteba │El material escolar no está en manos de Carlos Natalizia
La Gran Familia
Publicada: Mayo 30, 2017

Rectificacion de Suteba │El material escolar no está en manos de Carlos Natalizia

Desde el gremio docente Suteba La Costa – General Lavalle emitieron un comunicado rectificando la información sobre el material educativo proveniente del Ministerio de Educación y Deporte que está esperando para su distribución en un local de la Avenida del Libertador en Mar de Ajó.

En un parte publicado en el blog, sutebalacosta.blogspot, Maria Ema Marocchi, Secretaria General de Suteba La Costa – General Lavalle contó que tuvo una comunicación telefónica con la dueña verdadera del local y el porque los libros se encuentran allí y que en los próximos días van a ser entregados a los establecimientos que corresponde.

El parte de Suteba:

“Los libros estarán siendo entregados, como corresponde, a cada escuela entre los días jueves y viernes de esta semana”, así fui anoticiada en el transcurso de la mañana en conversación telefónica con la Sra Siano, quien se presentó como propietaria del local que esta ubicado en Av. San Martín y Cramer de Mar de Ajó. Local donde se encuentran depositados los libros del Ministerio de Educación y deporte de la Nación que son para los estudiantes de los establecimientos educativos del Partido de La Costa.

El local, que en el día de ayer fuera fotografiado con los libros, es propiedad de la flia Siano al igual que la “empresa distribuidora”; motivo por el cual los libros se encuentran allí señaló la propietaria, además de explicar que por una cuestión de logística recién podrán ser entregados, como corresponde contra firma de remito, este jueves y viernes.
También en el día de hoy la Jefa Distrital del Partido de La Costa, Imelda Molina, dijo no estar en conocimiento de esa partida de libros ni su procedencia ni su destino, algo no habitual en el sistema educativo ante la recepción de materiales escolares. Evidentemente los circuitos de información en educación también han cambiado.

Todo esto no me libra de disculparme ante el Sr. Natalizia (Concejal de Cambiemos) por haberlo responsabilizado de un hecho ajeno a su persona, y así lo hago ante un error. Ahora también sepa, quien me ha tratado de “ignorante ” y me ha”responsabilizado” del estado actual de la educación, que podré cometer errores y que tengo la capacidad de reconocerlos y disculparme, pero que igual convicción me guía a la hora de defender los derechos de los pibes de nuestras escuelas públicas y en ese intento seguramente podré cometer nuevos errores pero valdrán la pena, porque ellos – nuestros chicos- lo valen.

Atentamente.

Secretaria General de SUTEBA La Costa-Gral. Lavalle

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Como vivió la final el Dt campeon de La Costa

El equipo de Ramón Comas, El Porvenir, se coronó nuevamente campeón de la Liga de la Costa por tercera vez consecutiva. Viví la gran final con la palabra del entrenador del conjunto camionero.