lunes, octubre 16, 2017 9:03 pm
Inicio » Destacada » El Consejo Escolar viralizó en redes la puesta en marcha de calefactores
La Gran Familia
Publicada: mayo 30, 2017

El Consejo Escolar viralizó en redes la puesta en marcha de calefactores

En una reunión de la que participaron directivos de las escuelas y jardines de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús entregó fondos al Consejo Escolar del Partido de La Costa para que se lleven a cabo las tareas correspondientes para la puesta en marcha del sistema de calefacción en todos los establecimientos educativos del distrito.

La presidenta del Consejo Escolar de La Costa, Marina Snopik, expresó su satisfacción porque “esto habla de una inversión sostenida en las escuelas, porque si repasamos cada apoyo que nos brindó el intendente, nos damos cuenta que de esta manera vamos mejorando las condiciones de los edificios escolares”.

Cabe destacar que esta situación llegó luego de que el gobierno provincial no aportara los fondos para iniciar con la revisión y puesta en funcionamiento de la calefacción en las escuelas costeras.

Fotos: Facebook Consejo Escolar:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Legislativas | Explicación del corte de boleta como opción en la votación

En la columna que Jorge Salomón realiza sobre Comunicación Política en el medio día de La 99 que conduce Diego Torchetti, se explicó el corte de boleta como opción válida en las elecciones legislativas.