Viernes, Agosto 18, 2017 11:31 am
Inicio » Audios » Desde Suteba acusan a Carlos Natalizia por retener material escolar
La Gran Familia
Publicada: Mayo 30, 2017

Desde Suteba acusan a Carlos Natalizia por retener material escolar

La secretaria General del gremio Suteba, María Ema Marocchi denuncio en la Primera Mañana de la 99 que “liberen los libros” que estarían destinados a las escuelas y que supuestamente están en forma irregular en un local que aseguran pertenece al concejal Carlos Natalizia.

“Nosotros lo tenemos chequeado a tal punto que nos sacamos una foto. Llega la denuncia de compañeros de zona sur, (…) están las direcciones de las escuelas de nuestro distrito, son libros para los pibes”, acusó Marocchi.

Por su parte, el concejal de Cambiemos, Carlos Natalizia niega el hecho y señaló que presentará una carta documento por difamación.

” Yo no tengo los libros, el local no es mio, y no lo he alquilado yo. Es vergonzoso que haya tres pallets de libros ahí. Fui a averiguar si el local lo habían alquilado y me dijeron que no. Entonces  ahora se va a tener que hacer responsable Suteba de todo lo que me está ensuciando. No sabemos a quien se lo mandaron y quien lo va a entregar (…) ya estamos averiguando en Nación. Ni sabemos si son libros”, sentenció el concejal.

Escucha ambas declaraciones en los siguientes audios:

youtu.be/DQak18LtBMw

youtu.be/Fpafp07GzG4

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Como vivió la final el Dt campeon de La Costa

El equipo de Ramón Comas, El Porvenir, se coronó nuevamente campeón de la Liga de la Costa por tercera vez consecutiva. Viví la gran final con la palabra del entrenador del conjunto camionero.