jueves, diciembre 14, 2017 11:17 pm
Inicio » Destacada » #MarDeAjó | Trabajos de mantenimiento y cuidado del espacio público
La Gran Familia
Publicada: mayo 24, 2017

#MarDeAjó | Trabajos de mantenimiento y cuidado del espacio público

Juan Pablo de Jesús supervisó trabajos de mantenimiento y cuidado del espacio público en la localidad de Mar de Ajó.

Así, el mandatario local recorrió la Plaza de Los Pioneros de Mar de Ajó, donde la gestión municipal realiza tareas de limpieza y saneamiento de árboles. El tratamiento sobre los árboles consiste en extraer las ramas que se encuentran en la zona baja del tronco para permitir mayor luminosidad y amplitud visual en la plaza.

Luego, el jefe comunal se dirigió a la Plaza Islas Malvinas para relevar los trabajos de poda y limpieza que se ejecutan sobre el lugar. Además, observó las tareas de mejora de veredas, corte de pasto y también de poda que las cuadrillas municipales desarrollan en el barrio El Silvio, de Mar de Ajó.

Además, De Jesús recorrió los avances de la obra del Polideportivo ubicado en la calle Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La obra es de las más grandes dimensiones en materia de lo realizado a nivel deportivo. Comprende un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, donde habrá lugar para un playón, una batería de sanitarios, un área de administración y una sala de vestuarios, entre otras comodidades que ofrecerá el nuevo Polideportivo.

La construcción presenta un avance de un 60 por ciento y en este momento se trabaja en la culminación de los muros y revoques. Ya está finalizada toda la estructura de hormigón y en breve se estará montando la cubierta, que también está terminada.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#SanBernardo | Sempiterno teatro presenta hoy la obra 300 millones

Sabrina Gilardenghi, directora de la obra 300 millones pasó por los estudios de Radio Noticias ...