lunes, agosto 20, 2018 8:05 pm
Inicio » Deportes » La Escuela Municipal de Patín participó del Campeonato Argentino B
La Gran Familia
Publicada: mayo 23, 2017

La Escuela Municipal de Patín participó del Campeonato Argentino B

Por sexto año consecutivo, jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Patín participaron junto a 1.400 representantes de todo el país, de una nueva edición del Campeonato Argentino de la división B.

En esta oportunidad, la delegación estuvo conformada por las patinadoras Renata Hernández (Escuela Municipal sede Mar de Ajó Norte), Valentina Palacios (Escuela Municipal sede San Clemente) y Martina Rotondo (Club Social Mar del Tuyú).

El torneo fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín y tuvo lugar en el Club Atlético Provincial de la Ciudad de Rosario. Las alumnas de la Escuela Municipal de Patín viajaron, con el acompañamiento de la Municipalidad, junto con las entrenadoras Mariela Gorosito y Romina Arias.

En el plano deportivo, Renata Hernández fue 14º y Martina Rotondo fue 21ª en la categoría Promocional, mientras que Valentina Palacios fue parte en la categoría Promocional Juvenil.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Ya no es novedad, pero volvieron a aumentar los combustibles

YPF aumentó sus naftas y gasoil en un 1%. Según argumentaron, la semana pasada el Gobierno autorizó el aumento del precio de venta de biocombustibles, con los que se hacen la nafta.