La Costa gestiona la incorporación de odontología y odontopediatría al sistema de salud

Juan Pablo de Jesús, se reunió junto a los responsables de la Secretaría de Salud local con integrantes del decanato de la prestigiosa Facultad de Odontología de La Plata. Estuvieron en La Costa el secretario de Planificación y Extensión Comunitaria, Sergio Lazo, el director de Programas y Proyectos, Ezequiel Escudero, y Fernando Pazos, director de Cultura y el Programa ADEI, que consiste en viajes de prácticas profesionales de parte de los estudiantes a distintas provincias.

“Vamos a renovar lo que se hizo hace dos años, con la atención odontológica en las Escuelas Especiales. Además, avanzamos con otros dos proyectos que nos tienen muy entusiasmados: sumar a nuestro Sistema Público de Salud dos especialidades y volver a poner en funcionamiento el programa Mi sonrisa infinita”, afirmó Cristian Rossi, Director de Gestión en Salud de la Municipalidad de La Costa.

Juan Pablo de Jesús irá personalmente a La Plata para firmar el convenio con la Facultad de Odontología. También para avanzar en también en otro sueño regional, un anhelo de todos, que es tener en La Costa un Hospital de Odontología”, agregó Rossi.

Compartir