martes, julio 17, 2018 10:04 pm
Inicio » Audios » Rodrigo Torre remarcó la importancia de los feriados puente para el distrito
La Gran Familia
Publicada: mayo 17, 2017

Rodrigo Torre remarcó la importancia de los feriados puente para el distrito

El Secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre habló en La Primera Mañana de La 99 sobre la importancia de los feriados puente para todos los distritos de la costa atlántica.

“Recuerdo ese día. Fue el propio Juan Pablo que salio a dar su argumento en los medios nacionales. No solamente pensando en lo local sino también lo nacional”

“Veíamos con nuestro intendente (…),  que agregando un día más a los feriados duplica la cantidad de visitantes, de arribos, de movimiento economico. El feriado puente del 8 de diciembre represento en el Partido de la Costa, el 73% de los arribos de la primer quincena de diciembre”.

youtu.be/WUlwA0ptYIA

Foto: www.minutouno.com

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

#Video | Comenzaron las presentaciones del ciclo de circo y teatro

Se trata de espectáculos sumamente divertidos que disfruta la familia completa y que proponen numerosos y variados shows en espacios culturales y al aire libre. Los shows tienen lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en la Costanera de Mar de Ajó, en la Carabela de Santa Teresita, en la Sociedad de Fomento también de Santa Teresita y en el Centro Comunitario de San Clemente.