Mar de Ajó | Se viene la inauguración del Multicultural

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó ya tiene fecha confirmada de inauguración oficial. Será en junio con un masivo festival familiar los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4. La Municipalidad de La Costa llevará adelante una fiesta cultural para toda la familia, con espectáculos y presentaciones artísticas.

Por estos días, se terminan de afinar los detalles para lo que será un evento inédito, que oficializará la puesta en funciones del moderno edificio de más de 1.800 metros cuadrados. Una vez inaugurado, el espacio municipal, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi, dará lugar a talleres culturales, al Coro Municipal y al Ballet de La Costa, además de funcionar como epicentro para el turismo de convenciones.

A la vez, desde esta semana ya se trabaja en la ampliación del Centro Cultural de Las Toninas, mientras que se proyectan ampliaciones para llevar a cabo en el Centro Cultural de San Clemente. Asimismo, para junio está previsto que comiencen los trabajos en la construcción del moderno y ambicioso Espacio Multicultural de Santa Teresita, que estará ubicado en la Av. Costanera entre 43 y 44.

Compartir