Martes, Junio 27, 2017 12:45 am
Inicio » Audios » Nuevas obras de remodelación en la Vereda Alta de San Bernardo
La Gran Familia
Publicada: Mayo 14, 2017

Nuevas obras de remodelación en la Vereda Alta de San Bernardo

En la mañana del sábado el Intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la mítica Vereda Alta de San Bernardo, y además de conversar con los comerciantes y vecinos, les contó que en los próximos días comenzaran obras de remodelación complementarias a las del año pasado en el lugar.

Cave recordar que en el 2016 se llevaron adelante obras de embellecimiento en un punto muy característico de la localidad como es la Vereda Alta, con la renovación de las baldozas de la vereda, más la quita de algunos carteles que disminuían la visión y se agregaron algunos bancos de cemento.

Antonio, uno de los comerciantes de la Vereda, charló con Radio Noticias y mostrós su conformidad con la obra realizada el año anterior, también contó que los turistas que llegaron en esta temporada 2017 y que son visitantes continuos de San Bernardo se mostraban contentos ante estas obras.

Lo que se viene en los próximos días, le dará un aspecto más parecido a la Vereda Alta de sus comienzos, cuando todo era el Mercado de San Bernardo, de hecho se planea poner las letras de aquel mercado en la fachada de los comercios.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Móvil | Encontraron a la jóven desaparecida Rocío Ferreyra

Antonieta Chiniellato desde el móvil informó en La Primera Mañana de La 99 sobre la ...