Miércoles, Julio 26, 2017 9:39 am
Inicio » Audios » #MeClavoElVisto | Los celos a la orden de las nuevas tecnologías
La Gran Familia
Publicada: Mayo 14, 2017

#MeClavoElVisto | Los celos a la orden de las nuevas tecnologías

A medida que crecen los usos y hábitos comunicacionales a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales, los celos se incrementan y  suelen ser motivo de discusión en muchas parejas. En #LaTarde de #La99, la psicóloga Marta Serrichio explico en la columna #MeClavoElVisto los diferentes perfiles de celosos que podemos encontrar.

“El problema es cuando ya los celos pasan a ser celotípia porque ya pertenecen al área de la psicosis. Es un celo sin motivos. Siempre hay un tercero para el celotípico, aunque no exista, aunque la persona no hable por teléfono, o no este en la compu, en la fantasía de el esta el tercero, se incrementa con lo del teléfono, esto de estar pendiente, revisando el teléfono, son celos extremados”.  “El celo que no es una celotipia  pero si es un celo extremo, patológico,  ya te revisa el celular, la cartera, los bolsillos”, explicó la psicologa.

“Un poquito de celo esta bien, se puso linda, es normal, es un celo lindo, que linda esta mi pareja, si la van a mirar” analizó Serrichio en torno a si alimenta a la pareja y prosiguió afirmando en referencia a las inhibiciones y los nuevos modos de relacionarse: “Hay personas que a través de un aparato se hablan todo, y cuando están frente cara a cara es re cortado”.

httpsyoutu.be/-XGHdnBdocQ

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Gustavo Caruso se refirió al desarrollo productivo del distrito

El Secretario de Producción y Desarrollo de La Costa pasó por los estudios de La ...