martes, diciembre 18, 2018 10:40 pm
Inicio » Audios » Malena Farías se pronuncio acerca de la violencia en la sociedad
La Gran Familia
Publicada: mayo 12, 2017

Malena Farías se pronuncio acerca de la violencia en la sociedad

La Directora de Género de La Municipalidad de La Costa, Malena Farías habló sobre la violencia contra las mujeres y sus diferentes manifestaciones en la sociedad.

“En una terapia individual una mujer pueda contar que fue golpeada por el esposo, (…) no deja de ser un secreto entre la profesional y ella. No se blanquea esa situación”, explicó la referente.

“La verguenza y el miedo son los que hacen que vivamos esas situaciones. Nosotros lo vemos en los grupos de fortalecimiento, dicen es la primera vez que lo digo, y hace diez años en terapia. El hecho de compartirlo con mujeres iguales hace que puedan blanquearlo.  Pasa lo mismo con el aborto. Hay muchas mujeres que arriesgan la vida por ser clandestino”, concluyó Farías.

youtu.be/vS5p26oNZ4k

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.