Miércoles, Agosto 23, 2017 6:54 am
Inicio » Audios » Elecciones | Interna picante en el PRO de la costa
La Gran Familia
Publicada: Mayo 12, 2017

Elecciones | Interna picante en el PRO de la costa

Diego Liñan, integrante del Pro costero habló en La Primera Mañana de La 99 y resaltó que Mery Fino no es la representante, ni presidente de ese partido político en el distrito.

“Mery Fino es Concejal por la sección quinta y nada más, esto se va a dirimir después de las elecciones, además ella es Presidenta de Fe, tiene que renunciar de donde vino”, acuñó el político del Pro.

“Hay una cuestión interna, esto se va dirimir durante o después de las elecciones (…). Ellos no quieren hablar la verdad, acá hay una cuestión de pelea personal, usted rompio el bloque, agarro un cargo partidario, figura como presidenta de Fe también, o tiene una ideología política o tiene la otra dentro del frente, lo que no puede tener son las dos”, se explayó Liñán y concluyó asegurando: “Lo que está mal es llevar a una interna cuestiones personales, si quiere dar el ejemplo y decir yo quede como Concejal suplente, puede volver a participar, pero si dice que no quiere ser egocéntrica como el Dr. García y vuelve a presentarse va a terminar mal”.

youtu.be/4PXRS01tVmk

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Así funcionará el reciente natatorio inaugurado en Santa Teresita

El intendente costero habló en la inauguración del nuevo natatorio municipal de Santa Teresita. “Tendremos ...