Miércoles, Junio 28, 2017 4:14 pm
Inicio » Audios » Amor animal | La historia del marplatense que convive con 21 perros
La Gran Familia
Publicada: Mayo 9, 2017

Amor animal | La historia del marplatense que convive con 21 perros

Rodrigo Sabio es un periodista de Mar del Plata que cambio su vida en absoluto al adoptar una multitud de cuatro patas. Su historia conmueve y llama la atención en todas partes. En #LaTarde de #La99 con Virginia Plotkin, el especialista en cine y creador de la página @pochoclomental personificó lo que es convivir en una casa chica donde el corazón es grande.

“Es una locura, mis tatuajes son los perros que tengo por toda la ropa, tengo los muebles hechos bolsa, es un mundo desvastado de 70 cm para abajo”, confesó Rodrigo.

“Lo que es un bardo es saber que uno se convierte en el macho alfa de una manada, soy un perro mas, duermo con ellos, convivo con ellos, con ellos charlo”, afirmó Sabio.

“En mi casa no entra mucha gente. A la mayoría de la gente les gusta un ratito. Uno hace un salto de fe, decidís a adoptar una nueva vida, pasas a nacer de nuevo, y a comprender el mundo de otra manera. Lo mío es un extremo. No puedo pedir que los demás sean así. Si creo que la gente aveces utiliza un cariño artificial”, concluyó el periodista.

youtu.be/vIoUO2m0udo

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

Audio | Snopik habló sobre el nuevo Jardín de Mar del Tuyú

La presidenta del Consejo Escolar del Partido de La Costa, Marina Snopik, se expresó en ...