Turismo | La Costa se presentó en Expo Eventos 2017

La Costa volvió a participar con buen suceso de la exposición internacional de organización de eventos y turismo, Expo Eventos 2017. El encuentro permitió promocionar ante miles de visitantes las propuestas del distrito en materia de turismo de reuniones.

La 14ª edición del popular evento se desarrolló en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se reunieron expositores y visitantes para participar en variedad de acciones, actividades y congresos que promueven el turismo de reuniones.

El Partido de La Costa estuvo representado por el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y su equipo de la cartera municipal quienes estuvieron a cargo de la promoción y difusión de la infraestructura pública y privada disponible para la realización de eventos, convenciones, congresos y demás actividades vinculadas al turismo de reuniones.

Estuvimos con una importante agenda de reuniones, contactándonos con colegas del sector público y privado. Ha sido un balance altamente positivo. También pudimos aprovechar la oportunidad para contar los trabajos de nuestro intendente para ir logrando las condiciones necesarias para posicionar a La Costa como un lugar apto para ser sede de convenciones y eventos”, detalló Torre.

Aprovechamos nuestra presencia en Expo Eventos para reunirnos junto a nuestro colega, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, representantes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y con el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, sobre los próximos desafíos y objetivos que se están llevando a cabo en materia de política aerocomercial”, completó el funcionario.

Compartir