jueves, septiembre 21, 2017 8:11 pm
Inicio » Audios » Marcelo Divito sera candidato a concejal por el Frente Renovador
La Gran Familia
Publicada: mayo 3, 2017

Marcelo Divito sera candidato a concejal por el Frente Renovador

Marcelo Divito, reconocido director de Jardín de infantes de Mar de Ajó y colaborador en el área de deportes del Municipio de la Costa confirmó en la Primera Mañana de Radio Noticias que sera candidato a concejal por el Frente Renovador.

“El año pasado se decidió realizar una unión vecinal, nos visibilizaron y me llamaron de diferentes partidos, el Momo Venegas, entre otros y me decidí por Masa y Stolbizer (…) me llamo el senador provincial Patricio Hogan junto con el diputado provincial, Sleiman de San Martín y ya estuve reunidos con ellos”, aseguró Divito.

“Es un momento mio personal para dedicarme a esto, antes estaba con el jardin” , reflexionó el candidato a concejal y concluyó: “Mar de Ajó, el Partido de la costa hizo mucho por mi y pensé que podía hacer y me decidí (…). Ante escribano público deje sentado que mi sueldo sera donado a instituciones publicas”.

Escucha en detalle lo que decía siguiendo el link:

youtu.be/bmvMFxmtpGw

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

“Vamos a tener representantes costeros en los Juegos Olímpicos de la Juventud”

El reconocido Horacio Anselmi, asesor del Centro de Alto Rendimiento Municipal de La Costa (CEMAR) pasó por los estudios de La Primera Mañana de La 99 y habló del trabajo y rendimiento de los deportistas costeros.