Santa Teresita | Comienzan los cursos de manipulación de alimentos

A partir de este miércoles 3 comienza a dictarse una nueva serie de los cursos de manipulación de alimentos brindados por la Municipalidad de La Costa. Las capacitaciones gratuitas se desarrollarán en el Centro Comunitario de Las Quintas, ubicado en la calle 42 y 16 de Santa Teresita.

Quienes estén interesados en las capacitaciones aún están a tiempo de inscribirse a las que comenzarán el viernes 12 en el Centro Comunitario de San Martín de San Clemente (calle 10 entre 37 y 38) y el lunes 15 en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (calle Sarmiento y Santiago del Estero). El trámite de inscripción se realiza hasta una semana previa al inicio del curso.

Los cursos de manipulación de alimentos, certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia, constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas y una evaluación final. Además, son enriquecidos en esta edición con contenidos de reanimación cardiopulmonar (técnicas de RCP).

Las capacitaciones son llevadas adelante por la secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa y se replican a lo largo de todo el año en distintos puntos del distrito

Compartir