jueves, septiembre 21, 2017 8:11 pm
Inicio » Audios » Diabetes en primera persona. Magalí Denes a corazón abierto
La Gran Familia
Publicada: mayo 1, 2017

Diabetes en primera persona. Magalí Denes a corazón abierto

Magali Denes visito #LaTarde de #La99 y en su columna semanal sobre #Nutrición reveló a Virginia Plotkin como es vivir con diabetes en primera persona. Además, explico la dieta indicada para este tipo de casos y  como a través de su experiencia pudo ayudar a otras personas formando un grupo de contención para quienes padecen la misma enfermedad transformando su situación personal en una fuente de aliento.

“En su momento me sentí muy sola, hasta que compartí un campamento con todos chicos diabéticos. Para mi fue muy importante convivir con chicos que hacían lo mismo que yo. Porque me levantaba me daba una inyección y mis demás compañeros se tomaban un café con leche, eran cosas distintas, yo quiero que los chicos se sientan acompañados”.

“Tengo una enfermedad crónica, pero no me frena nada” , aseguró la nutricionista y concluyó que en cuanto a  la inclusión de los diabéticos “como sociedad no avanzamos mucho en ese sentido”.

youtu.be/y6rPxCMa9Lw

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Virginia Plotkin

También mirá!

“Vamos a tener representantes costeros en los Juegos Olímpicos de la Juventud”

El reconocido Horacio Anselmi, asesor del Centro de Alto Rendimiento Municipal de La Costa (CEMAR) pasó por los estudios de La Primera Mañana de La 99 y habló del trabajo y rendimiento de los deportistas costeros.