martes, septiembre 26, 2017 6:55 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Programa de salud bucal para los deportistas
La Gran Familia
Publicada: abril 27, 2017

#LaCosta | Programa de salud bucal para los deportistas

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa “Sonrisas en acción”, que tiene como objetivo mejorar la salud bucal de los jóvenes de la Escuelas Municipales de Deporte y contribuir así a mejorar su rendimiento deportivo.

“Está demostrada la importancia que tiene la salud bucal en el deporte. Distintos estudios médicos llegaron a la conclusión que las bacterias e infecciones presentes en nuestro cuerpo están directamente relacionadas con problemas musculares, respiratorios, articulares y cardiovasculares”, explicó Diego Pedrós, Director de Deporte de la Municipalidad de La Costa.

“Por eso es que nos preocupamos por la salud de nuestros chicos y vamos a implementar este programa, con distintos operativos gratuitos de revisión odontológica y posterior tratamiento, en caso que fuese necesario, para todos los alumnos de las Escuelas Municipales de Deporte”, agregó el funcionario.

En la actualidad son más de 5.500 quienes practican deportes en los Polideportivos Municipales ubicados en San Clemente, en Santa Teresita y en Mar de Ajó Norte, además de los Natatorios Municipales de San Clemente y el ubicado en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Video | Juan de Jesús se expresó sobre la obra de la autovía

El ex intendente costero, Juan de Jesús, recorrió junto al actual jefe comunal Juan Pablo ...