San Bernardo | Lanzan el programa «Viva Verdes»

Este jueves 27 se hará el lanzamiento del programa Viva Verdes. Será a partir de las 13.00 en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. La iniciativa busca aglutinar a todos los “emprendedores verdes” de La Costa y otorgarles herramientas para el desarrollo y la contención de la actividad.

Impulsado por la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, la propuesta destinada al sector contará con capacitaciones específicas en el área técnica y en el área de negocios a cargo de profesionales del área y de especialistas invitados. Así, por ejemplo, se articularán cursos con el área de viverismo y paisajismo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

Además, el programa posibilitará la regularización del negocio de una manera sencilla mediante la colaboración de la Secretaría de Producción y Desarrollo para la gestión de los trámites pertinentes. Según la planificación establecida, se realizarán eventos de comercialización e intercambio que permitirán el fortalecimiento de la actividad.

El lanzamiento invita a acercarse a todos los emprendedores verdes y sumarse al proyecto de desarrollo de la actividad. Quienes ya tengan en marcha un emprendimiento de estas características, pueden interiorizarse e incorporarse en el programa trayendo una tarjeta con todos los datos.

Compartir