Inicio » Deportes » Finalizó con éxito la Novena edición de la Regata San Isidro-General Lavalle
La Gran Familia
Publicada: Abril 17, 2017

Finalizó con éxito la Novena edición de la Regata San Isidro-General Lavalle

A lo largo de este fin de semana largo de Semana Santa, se llevo a cabo la novena edición de la Regata Náutica San Isidro-General Lavalle denominada “Rumbo a la Cruz del Sur” con la participación de más de 20 veleros y bajo condiciones climatológicas y de navegación muy agradables.

La regata largo el pasado jueves 13 desde las costa de San Isidro a las 9 de la mañana para arribar a la Ría de Ajo, después de más de 24 hs de navegación al puerto de General Lavalle, al sur de la Bahía de Samborombon, a lo largo del día viernes.

El evento fue organizado por el Club Náutico de San Isidro, y el flamante Club Náutico de General Lavalle, con el auspicio de las Municipalidades de General Lavalle y San Isidro y el apoyo de la Prefectura Naval Argentina.

En esta edición se homenajeó a los “Héroes del Guardacostas Rio Iguazú”, hundido durante el conflicto de las Islas Malvinas y cuyo dos de sus sobrevivientes estuvieron presentes en el almuerzo de camaradería y recibidos con un extendido aplauso de la concurrencia.

Para mayor detalle visitá la página de La Municipalidad de General Lavalle

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Jorge Medin Salomon

También mirá!

Confuso episodio en torno al Polideportivo de San Bernardo

Diego Pedros, Director de Deportes de La Costa, contó al aire de Radio Noticias sobre un confuso episodio que sucedió esta tarde en torno al polideportivo de San Bernardo, que se inaugurara el próximo sábado.