Viernes, Julio 28, 2017 9:59 am
Inicio » Deportes » Finalizó con éxito la Novena edición de la Regata San Isidro-General Lavalle
La Gran Familia
Publicada: Abril 17, 2017

Finalizó con éxito la Novena edición de la Regata San Isidro-General Lavalle

A lo largo de este fin de semana largo de Semana Santa, se llevo a cabo la novena edición de la Regata Náutica San Isidro-General Lavalle denominada “Rumbo a la Cruz del Sur” con la participación de más de 20 veleros y bajo condiciones climatológicas y de navegación muy agradables.

La regata largo el pasado jueves 13 desde las costa de San Isidro a las 9 de la mañana para arribar a la Ría de Ajo, después de más de 24 hs de navegación al puerto de General Lavalle, al sur de la Bahía de Samborombon, a lo largo del día viernes.

El evento fue organizado por el Club Náutico de San Isidro, y el flamante Club Náutico de General Lavalle, con el auspicio de las Municipalidades de General Lavalle y San Isidro y el apoyo de la Prefectura Naval Argentina.

En esta edición se homenajeó a los “Héroes del Guardacostas Rio Iguazú”, hundido durante el conflicto de las Islas Malvinas y cuyo dos de sus sobrevivientes estuvieron presentes en el almuerzo de camaradería y recibidos con un extendido aplauso de la concurrencia.

Para mayor detalle visitá la página de La Municipalidad de General Lavalle

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Jorge Medin Salomon

También mirá!

Maratón | Mar de Ajó corre en el cierre de las vacaciones de invierno

Como cierre del receso invernal, el sábado 29, desde las 15.00, se realizará un maratón ...