San Clemente | Remodelaciones en la Escuela Municipal de Bellas Artes

Juan Pablo de Jesús, constató la finalización de la primera etapa de la obra de ampliación de aulas que el gobierno local lleva adelante sobre la Escuela Municipal de Bellas Artes y que permitirá a la institución contar con dos nuevos salones y cuatro espaciosas aulas.

“Estamos avanzando con la obra. Ya hemos podido habilitar un sector del establecimiento y la próxima semana vamos a estar habilitando un sector más. En un mes vamos a estar finalizando la obra de ampliación de seis nuevas aulas”, comentó el jefe comunal sobre la planificación para la culminación de la importante construcción.

Asimismo, Juan Pablo compartió un momento junto a los estudiantes y los docentes, con quienes dialogó sobre el futuro del establecimiento, respecto al cual anticipó que se planifica la incorporación de una carrera nueva para el Instituto Superior Municipal de Bellas Artes. “La idea es poder abrir el año que viene el Profesorado de Música, así que va a continuar el crecimiento en la institución”, adelantó.

Compartir