Fotos | Así fue la apertura del año legislativo en #LaCosta

Enmarcado en el inicio de sesiones ordinarias correspondientes al período 2017, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró el año legislativo realizando balances precisos de las políticas implementadas durante el año pasado y adelantando las principales acciones que el gobierno local llevará a cabo en materia de obras y programas municipales a lo largo del corriente.

La jornada de esta mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, contó con la presencia de los 18 concejales y con el acompañamiento de numerosos vecinos, instituciones, agrupaciones políticas y sindicatos que se acercaron para formar parte de la celebración democrática. A las 11.58 finalizó el discurso de Juan Pablo, que había comenzado a las 10.02.

El mandatario local detalló el funcionamiento de una batería de programas y acciones que lleva adelante la Municipalidad, como así también puntualizó el avance en distintas obras ejecutadas a lo largo del distrito. A su vez, delineó el plan de trabajo que se llevará adelante durante este año y que involucra importantes proyectos, nuevas obras, gestiones, inversiones, mejoras y renovados servicios para los vecinos costeros.

Compartir