#MarDeAjó | Obras en el Instituto de Formación Docente Nº 89

Previo a un nuevo inicio de ciclo lectivo, el Intendente de La Costa se reunió con alumnos, docentes, directivos y miembros de la cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

Durante su visita, De Jesús recorrió la obra de construcción de la guardería para los hijos de los alumnos que asisten al establecimiento educativo e hizo entrega de un apoyo económico para la compra de equipamiento que funcionará en el lugar. Y adelantó que está previsto para el año próximo la incorporación de nuevas aulas sobre el Salón de Usos Múltiples.

Es una institución educativa que no ha parado de crecer. Cuando asumí como intendente estudiaban aquí 200 alumnos y actualmente son más de 1.000 estudiantes que se preparar para iniciar el ciclo lectivo”, explicó el intendente.

Por otra parte, puso en valor el rol social que cumple este establecimiento educativo. “Además de formar a nuestros vecinos tiene un gran compromiso en el trabajo en red con la comunidad y en la inserción laboral de sus alumnos”, indicó el mandatario.

Compartir