#MesDeLaMujer | Proyección de la película “Refugiado”

Este viernes 17 continuarán las actividades enmarcadas en el Mes de la Mujer con la proyección de la película “Refugiado”, en San Clemente y Santa Teresita, y un posterior debate sobre nuevas masculinidades, en una jornada de reflexión moderada por especialistas.

“Refugiados”, la película que trata sobre el abandono del hogar de una familia debido a las situaciones de violencia propinadas por el padre, se proyectará gratuitamente en el Cine de San Clemente, en Avenida San Martín N° 181, a las 9.30, y en el Cine Yanel de Santa Teresita, en Avenida 32 N° 372, a las 14.30.

Luego de la proyección, se dará lugar a una instancia de debate que tendrá como coordinadores a Esther Mancera y a Gustavo Iribarne, quien está especializado en antropología social, salud y género, además de ser fundador e integrante de la “Red de Varones por la Igualdad y Contra la Violencia hacia las mujeres” de Naciones Unidas.

La iniciativa del Mes de la Mujer, impulsada por la Municipalidad de La Costa, seguirá brindando propuestas recreativas y reflexivas a lo largo de todo marzo. La nota destacada de la serie de actividades fue la inauguración del primer Hogar de Protección de mujeres en situación de violencia de toda la región, en Aguas Verdes.

Compartir