“El peronismo hoy es la única alternativa para ponerle un freno a Macri”

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, ofreció el último y uno de los más enfáticos discursos realizados en el encuentro del peronismo realizado hoy en la histórica Quinta de San Vicente. El ex intendente de La Matanza prácticamente lanzó al PJ a la campaña para las elecciones legislativas al remarcar que “el peronismo hoy es la única alternativa para ponerle un freno a las políticas de económicas de Macri”.

Espinoza criticó con dureza al Presidente y a todo el gobierno nacional, al remarcar que engañaron al pueblo argentino con sus promesas. “El macrismo engañó con una propuesta mentirosa a millones de argentinos. Porque macri dijo lograría un nivel de pobreza cero y hoy vemos que un hay millón y medio de nuevos pobres. Son 600 mil familias que perdieron el trabajo este año”, destacó.

Asimismo, el presidente del PJ Bonaerense enfatizó que “estamos gobernados por un gobierno de CEOS que no se equivocan en lo que quieren hacer. Sino que hacen lo que quieren hacer. Ellos le mintieron al pueblo en campaña, pero vinieron a beneficiar a sus familias”.

Reunidos bajo las consignas de “Unidos Por El Trabajo” y “Unidos por Argentina”, los dirigentes del peronismo ratificaron su intención de ir todos juntos en un gran frente electoral que sume a los peronistas, los movimientos sociales, los sindicatos y a los radicales desencantados.

Al finalizar, Espinoza hizo un fuerte llamado a toda la militancia peronista para que acompañe la marcha convocada por la CGT para el próximo 7 de marzo. “Vamos por la unidad, vamos por la movilización de movimiento obrero, hay que reventar la calle”, remarcó.

Fuente y Foto – PJ Bonaerense 

Compartir