El PJ oficializó su apoyo a la movilización de la CGT

Las cúpulas del Partido Justicialista y la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunieron en la Capital Federal, y el Justicialismo oficializó su contundente apoyó a la movilización que realizará la central obrera el 7 de marzo. Buscan que el Gobierno rectifique las políticas que está llevando adelante.

«El apoyo es a todo el plan que lanzó el movimiento organizado«, resumió José Luis Gioja, presidente del PJ, en una conferencia de prensa que dieron junto a los secretarios generales de la CGT. Por parte del justicialismo también participaron Daniel Scioli, Miguel Ángel Pichetto, Fernando Espinoza, Julián Domínguez, Verónica Magario, Lucía Corpacci (Gobernadora de Catamarca), Leonardo Nardini, Fernando «Chino» Navarro, José Neder (Vicegobernador de Santiago del Estero) y Cristina Álvarez Rodríguez.

De los sindicalistas participaron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña, Andrés Rodríguez (UPCN), Sergio Romero (UDA), Rodolfo Daer (alimentación) y Francisco «Barba» Gutierrez (UOM), entre otros.

Con respecto al apoyo del PJ, Daer sostuvo que se da porque «hay una coincidencia plena de lo que pasó en un año» y detalló: «Hay más pobreza, más inflación, caída del consumo. No coincidimos en el diagnóstico con el oficialismo. Si no coincidimos, lo único que nos queda son mayores dificultades por delante».

Fuente y Foto – Política Argentina 

Compartir