Entrega de Material Escolar a afiliados de Uthgra

Rodolfo Basualdo y Mariela Ocampo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional La Costa, hablaron en la Primera Mañana de la 99, sobre la entrega de material escolar a los hijos de los afiliados ante el inicio del año escolar.

Compartir

Rodolfo Basualdo y Mariela Ocampo  de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional La Costa, hablaron en la Primera Mañana de la 99, sobre la entrega de material escolar a los hijos de los afiliados ante el inicio del año escolar.

Basualdo máximo representante del Gremio en La Costa señaló que el set escolar que el entregan a los hijos de los afiliados es importante ante la suba de los costos para adquirir una mochila o un guarda polvo y otro material Escolar.

Mariela Ocampo, presidente del Instituto para la igualdad de oportunidades (Iplido) de Uthgra remarcó que su trabajo se enmarca en el área social, con talleres de capacitaciones y formación además de apoyar otras actividades como es esta oportunidad con el armado de las mochilas.

Escuchá la Nota:

Compartir