Lunes, febrero 20, 2017 12:54 am
Inicio » Destacada » “Si damos la batalla por el cambio la gente nos va a seguir acompañando”
La Gran Familia
Publicada: febrero 16, 2017

“Si damos la batalla por el cambio la gente nos va a seguir acompañando”

El presidente Mauricio Macri estuvo presente en un encuentro con los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires y se refirió al cambio que buscan desde que asumieron en el Gobierno. “Si damos la batalla por el cambio la gente nos va a seguir acompañando”, sostuvo.

“Es un camino de mucha batalla, que no es lindo, porque aquellos que afectas te rodean la oficina y el municipio y te vuelven loco. Y los que te votaron están laburando porque tienen que llegar a fin de mes y no te pueden estar ayudando todos los días”, agregó.

Macri destacó también la importancia de que los jefes comunales trabajen para reducir el déficit fiscal y transformarlo en superávit para la inversión. “Lo peor que nos puede pasar es perder el apoyo de la gente porque no dimos la batalla del cambio que habíamos comprometido. Eso es lo que no nos van a perdonar”, afirmó.

El Presidente expuso ante el Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia durante una reunión que se realizó en el Club Atlético Banco Provincia, en Vicente López.

El líder partidario estuvo acompañado en la oportunidad por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Durante el encuentro también expusieron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Keer; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, y el administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren.

Algunos de los intendentes presentes

Carlos Arroyo (General Pueyrredón); Mariano Barroso (Nueve de Julio); Alejandro Vieyra, secretario de Gobierno (Azul); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Julio Garro (La Plata); Héctor Gatica (Bragado); Jorge Macri (Vicente López); Gonzalo Peluso (Magdalena); Pablo Petrecca (Junín); Gustavo Posse (San Isidro); José Rodríguez Ponte (General Lavalle); Carlos Ronda (Mar Chiquita); Martín Yeza (Pinamar); Cecilio Zalazar (San Pedro); José Zara (Patagones), Pablo Zubiaurre (Ayacucho); Ezequiel Galli (Olavarría); Roberto Palacio (Coronel Suárez) y Claudio Rossi (Rojas).

¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Cardozo habló sobre la temporada

El Secretario de Comunicacion y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, habló sobre la temporada 2017 en el Partido de La Costa. Los eventos planificados, las expectativas y el presente del verano son los temas que Cardozo tocó en la nota realizada por TVC5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.