#LasToninas celebrará su 57 aniversario

La comunidad de Las Toninas comenzará a celebrar, a partir de este viernes 17, su 57º aniversario con tres días consecutivos de pura fiesta. Como cada año, la Plaza Malvinas Argentinas oficiará de epicentro de las jornadas que tendrán un nutrido abanico de espectáculos.

Los festejos, organizados por la Comisión de Festejos y tienen el apoyo de la Municipalidad de La Costa, contarán con artistas de la música y del baile que subirán desde las 21.00 al escenario de la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en la avenida 7 y 38, y brindarán shows imperdibles para celebrar un nuevo aniversario de la localidad.

La presentación más esperada será el domingo, cuando el ex líder de Ráfaga, Ariel Puchetta, arribe a La Costa con su banda La Otra Dimensión para hacer bailar a la localidad al ritmo de la cumbia. Además, se estarán presentando el dúo M&M Tenores, quienes ofrecerán interpretaciones líricas de primer nivel.

Asimismo y como es tradición, el evento contará con el desfile cívico-institucional, la elección de la soberana, variados y numerosos espectáculos artísticos en cada jornada y puestos gastronómicos y de artesanías que rodean la plaza, armando un paseo al aire libre ideal para disfrutar en familia.

Se considera el 20 de febrero de 1960 la fecha de fundación de Las Toninas. Los terrenos originalmente habían pertenecido a la familia de Federico Leloir, Nobel de Medicina en 1970. Fueron ellos quienes hicieron la subdivisión de las tierras y las sacaron a la venta en la década del 40. Es decir, bastante antes de la fecha fundacional.

Compartir