#DíaDeLosEnamorados | CAE se presentó en La Lucila del Mar

Por séptimo año consecutivo, en el Día de los Enamorados el Partido de La Costa celebró el amor frente al mar en Lucila del Mar. Pese al clima lluvioso de la tarde, a medida que se acercaba la hora del comienzo de la fiesta todo fue mejorando y así es que el público se acercó de manera masiva a disfrutar la noche romántica por excelencia de cada verano.

El primero en subir al escenario fue Cruz del Sur, una banda de Mar de Ajó que realizó covers de Soda Stereo. Luego, el primer plato fuerte de la noche: la presencia de los jóvenes y talentosos Camila Ibáñez y Lucas Giacometti, que cautivaron al público con su show y oficiaron de estupenda previa a la presentación de CAE, que volvió a conquistar el corazón de la gente presente.

Carlos Alberto Elías, alías CAE, logró que la gente vuelva a tiempos especiales de su vida, a aquellos momentos en los que el corazón desbordó de emoción. “Cualquier excusa es buena, cualquier oportunidad es un camino ineludible para vibrar. Esta noche vamos a sentir”, propuso el cantante y el público respondió con entusiasmo.

Cuando terminó el show, CAE manifestó haber estado muy a gusto con la calidez del público: “Ya no elijo venir, La Costa me elige a mí. Todos son muy cálidos y uno no puede más que agradecer. Para los artistas la oportunidad de tocar en escenarios gratuitos es inmejorable, por eso la propuesta de la gestión de Juan Pablo (de Jesús) de unir a cantantes más y menos consagrados con cantantes nuevos es un acierto”, consideró.

La sensibilidad a flor de piel del público ante la llegada de CAE estuvo a cargo de Camila y Lucas, quienes se conocieron en el lanzamiento de la temporada de verano 2017 de La Costa y ante el buen feeling decidieron continuar de gira juntos. Anoche se lucieron tanto que el mismo CAE los invitó sumarse a cantar el último tema de su show, Sin gamulán, uno de los grandes temas de Los Abuelos de la Nada. Fue uno de los momentos mágicos de la noche.

Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, se mostró contento de que “después de siete años de esta propuesta de celebrar el amor, la gente siga disfrutando como la primera vez de los eventos que les proponemos”.

“Este recital está incluido en una planificación amplia de actividades, que buscan ofrecen un valor agregado para que los turistas tengan algo más para hacer que sea gratuito, además de ir a la playa o disfrutar de todas nuestras bondades naturales”, contó Cristian Cardozo.

“Nos propusimos que Lucila del Mar fuese La Capital del Amor. Y este año ya hemos visto que hasta los medios televisivos nacionales así la mencionaban. Son cosas que nos llenan de satisfacción, porque nos ayuda como destino turístico y esto redunda en beneficio del crecimiento económico de las localidades de La Costa”, completó el Secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad.

Compartir