#CorreoArgentino | Michetti habló sobre el polémico acuerdo

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, dijo que «no hay que creer» que el presidente Mauricio Macri no «sabía» del acuerdo alcanzado por el Estado con el Correo Argentino porque «en ningunas de las reuniones nunca jamás se habló del tema».

«Llama la atención porque estamos acostumbrados a que los temas que tenían que ver con problemas de los funcionarios siempre estaban metidos en la lógica de la administración, pero en este gobierno esos temas van en los marcos institucionales», agregó en declaraciones a Radio Nacional. «Lo que se hizo fue correcto, se actuó como se debe actuar, sin hacer diferencia con cualquier otra empresa. El acuerdo no se hizo a escondidas, se hizo también con otros 600 acreedores que tenía el Correo, y el 80% aceptó el acuerdo», aseveró.

«Es mejor que esto quede absolutamente claro», consideró y acotó que «esto está bien hecho, en el marco de lo judicial y no había ninguna cosa de prebenda o favoritismo. No tiene que haber ninguna duda de que nuestro gobierno brega, lucha y va a tener como herramienta fundamental procesos transparentes y siempre tratando de que las cosas sean lo más claras posible, estén sobre la mesa y no se hagan acuerdos o cosas ocultas a la población».   Para Michetti, «se actuó como se debe actuar sin tener diferencias. Nunca se va a tocar porque esto es de la familia del presidente de manera distinta o se va a hacer de manera distinta que cualquier otra empresa».

«Es bastante razonable que la Oficina Anticorrupción, para que no queden dudas, intervenga. Y si la fiscal quiere abrir un proceso para mirar lo que pasó con esas negociaciones que lo haga y que la justicia lo revise, me parece perfecto», señaló.

Fuente Política Argentina – Foto El Destape 

Compartir