viernes, junio 22, 2018 12:06 am
Inicio » Noticia Local » Condolencias por el fallecimiento del doctor Eduardo Domingo
La Gran Familia
Publicada: febrero 12, 2017

Condolencias por el fallecimiento del doctor Eduardo Domingo

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa hace llegar sus sinceras condolencias por el fallecimiento del doctor Eduardo Domingo.

Domingo formaba parte del equipo de Salud del Partido de La Costa y se desempeñaba como anestesista. Su fallecimiento se produjo esta madrugada, luego de haber sufrido un accidente vial en una ruta cercana a la ciudad de Dolores, hace 5 días.

El intendente Juan Pablo de Jesús y el equipo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa hacen llegar un afectuoso saludo a familiares y amigos de Eduardo Domingo, en este doloroso momento.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#LaCosta | Finalizó el programa de formación de operarios de maquinaria vial

Luego de atravesar por una formación teórica y práctica con una carga de 160 horas, un total de 25 costeros recibieron los certificados que acreditan la finalización del curso de operario de maquinaria vial. La capacitación, que se dictó en el Polo Productivo de Lucila del Mar, instruyó a nivel teórico sobre las distintas metodologías para la utilización de la maquinaria y a nivel práctico sobre el manejo de las mismas.