Lunes, febrero 20, 2017 12:56 am
Inicio » Destacada » “El robo de Mar de Ajó fue una buchoneada”
La Gran Familia
Publicada: febrero 7, 2017

“El robo de Mar de Ajó fue una buchoneada”

El conocido investigador Cacho Paletta fue contratado por la familia de las victimas del asalto en Mar de Ajó, donde hirieron al dueño de una distribuidora y su padre, robandoles una mochila con el dinero de la recaudación el pasado viernes.

En contacto con La Primera Mañana de #La99, el investigador brindó detalles sobre sus avances en la investigación para dar con delincuentes protagonistas del hecho, y adelantó que por lo investigado y las características del hecho se trato de una “buchoneada” es decir que se brindó información desde adentro, porque los delincuentes actuaron con inteligencia y logística.

Igualmente Paletta adelantó que ya tiene los nombres de los titulares de los dos autos que robaron el dinero e hirieron a los comerciantes para luego huir, y continuará las investigaciones para dar con el paradero de lo delincuentes y resolver el caso.

Escuchá la Nota y los avances investigativos en el caso:

https://

 

¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Cardozo habló sobre la temporada

El Secretario de Comunicacion y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, habló sobre la temporada 2017 en el Partido de La Costa. Los eventos planificados, las expectativas y el presente del verano son los temas que Cardozo tocó en la nota realizada por TVC5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.