Sábado, Marzo 25, 2017 10:28 am
Inicio » Destacada » “El robo de Mar de Ajó fue una buchoneada”
La Gran Familia
Publicada: Febrero 7, 2017

“El robo de Mar de Ajó fue una buchoneada”

El conocido investigador Cacho Paletta fue contratado por la familia de las victimas del asalto en Mar de Ajó, donde hirieron al dueño de una distribuidora y su padre, robandoles una mochila con el dinero de la recaudación el pasado viernes.

En contacto con La Primera Mañana de #La99, el investigador brindó detalles sobre sus avances en la investigación para dar con delincuentes protagonistas del hecho, y adelantó que por lo investigado y las características del hecho se trato de una “buchoneada” es decir que se brindó información desde adentro, porque los delincuentes actuaron con inteligencia y logística.

Igualmente Paletta adelantó que ya tiene los nombres de los titulares de los dos autos que robaron el dinero e hirieron a los comerciantes para luego huir, y continuará las investigaciones para dar con el paradero de lo delincuentes y resolver el caso.

Escuchá la Nota y los avances investigativos en el caso:

https://

 

¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#SanClemente | Previa a la XII Fiesta del “Gauchito” Gil

Desde el móvil en San Clemente, el periodista Quique Silva brindó detalles sobre la preparación que se realiza para la celebración del "Gauchito" Gil el fin de semana.