Lunes, febrero 20, 2017 12:59 am
Inicio » Destacada » Los Consejeros Escolares Justicialistas contra la propuesta de #Vidal
La Gran Familia
Publicada: enero 31, 2017

Los Consejeros Escolares Justicialistas contra la propuesta de #Vidal

La Unión de Consejeros Escolares Justicialistas (UCEJ) de la Provincia de Buenos Aires, durante la semana pasada mantuvo reuniones con el Secretariado de Suteba Provincia y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Provincia de Buenos Aires.

En ambos encuentros se trató la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, de avanzar con la Municipalización del SAE (Servicio Alimentario Escolar) a través del Decreto 2077/16, primeramente en 12 distritos para luego extenderla a toda la provincia, asimismo se analizó las consecuencias negativas que traerá esta decisión en los chicos, como en los trabajadores y en la sociedad en general.

Por la UCEJ estuvieron presentes; Roberto Crovella, Presidente; Ángel De Brasi, Vicepresidente Hector Peñalva, Sec. General; Gastón Mansilla, Sec. Político; Mario Giunta, Sec. Finanzas; Marina Snopik, Sec. Gremial, Emma N. Pecchenino, Sec. de Organización y Gilda Rodríguez, Sec. de Asuntos Institucionales.

Por ATE participaron: Oscar de Isasi, Sec. General; Carlos Alberto González Sec. Adjunto; Viviana Rodríguez, Pro Sec. Gremial y Maria Mercedes Cabezas Sec. de Prensa de ATE en su sede de La Plata, y por Suteba Silvia Almazan y Maria Reigada de SUTEBA provincial, en su sede central en Capital.

Acordamos acciones y declaraciones manifestando la disconformidad a la “municipalización” del SAE y nos comprometimos a seguir trabajando en favor de la Escuela Pública, con inclusión, con los pibes adentro del sistema educativo y en defensa de los trabajadores.

¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Cardozo habló sobre la temporada

El Secretario de Comunicacion y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, habló sobre la temporada 2017 en el Partido de La Costa. Los eventos planificados, las expectativas y el presente del verano son los temas que Cardozo tocó en la nota realizada por TVC5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para demostrar que eres humano, por favor completar el calculo * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.