#Verano: Obras y artistas que desembarcan en los teatros de La Costa

El verano traerá durante este verano 2017 una cartelera nutrida y atractiva para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de las mejores obras teatrales. Así, las reacondicionadas salas de teatro tendrán en sus escenarios a destacadas obras de los más variados géneros y a artistas sobresalientes que brindarán espectáculos diarios en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo con las mejores tarifas del país.

Tras una temporada que fue suceso para el teatro en La Costa, este verano se redobló la apuesta con una aún mayor variedad de géneros y artistas. Se destacan en las marquesinas las reconocidas obras “Confesiones de Mujeres de 30”, “Bajo terapia” y “Extinguidas”, entre otras que recorren la calle Corrientes, como así también las presentaciones del bailarín Hernán Piquín, la psicóloga Pilar Sordo y los humoristas Dady Brieva, Coco Sily y Cacho Garay, entre otras figuras. Además, nuevamente estarán presentándose los populares grupos de cumbia-pop Rombai y Márama.

Sin lugar a dudas, el humor tendrá un espacio especial y añadirá, además de los monólogos de los prestigiosos capocómicos, múltiples funciones de duplas humorísticas e hilarantes shows de stand up a cargo de prometedores jóvenes que ganan popularidad en los escenarios de porteños y bonaerenses.

Los más pequeños no quedarán fuera de la propuesta teatral. Las obras más exitosas llegan a La Costa para dar vida a los personajes y programas más populares de la televisión, como por ejemplo “Canticuénticos”, “Cantando con Adriana”, “Congeladas”, “Superhéroes vengadores”, “Canciones de la granja” “El show musical de los ponys”.

A partir del 2 de enero comienzan las presentaciones con distintos horarios en cada una de los renovados teatros. El detalle de días y horarios podrá consultarse en la aplicación gratuita para celulares “Viví La Costa”, una innovación tecnológica llevada adelante por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa.

Compartir