La Costa: Expo Pisa Pisuela recorrera diferentes localidades en el Verano

Antonieta Chiniellato, Organizadora de la Expo Pisa, Pisuela, te invito a conocer mi ciudad playera habló en La Primera Mañana de La 99, y señaló que se realizará la exposición de los folletos y tapas de álbumes ganadores del concurso“Turisteando” en gigantografías , el concurso fue organizado en las escuelas primarias del partido en Septiembre pasado.

Compartir

Antonieta Chiniellato, Organizadora de la Expo Pisa, Pisuela, te invito a conocer mi ciudad playera  habló en La Primera Mañana de La 99, y señaló que se realizará la exposición de los folletos y tapas de álbumes ganadores del concurso“Turisteando” en gigantografías , el concurso fue organizado en las escuelas primarias del partido en Septiembre pasado.

La exposición que será itinerante estará 15 días en cada localidad, hasta llegar a semana Santa y arrancará en el Parador Municipal de San Bernardo el lunes 2 de enero para concluir el 15 de abril en San Clemente del Tuyú.

«La idea es que los turistas vean que no solo los adultos preparamos las localidades para recibirlos, sino que también los chicos hacen sus aportes desde sus escasos 10 añitos» puntualizó.

Escuchá la Nota:

youtu.be/0BQ-lPGdnyM

Compartir